By Ramiro Calle

Muchas veces nuestros hijos se distraen o desconcentran sin aparente razón, lo cual es una fuente continua de disgusto y preocupación.

En Atentos y contentos, Ramiro Calle nos enseña las técnicas que ayudarán al niño a desarrollar su atención para sacar el máximo provecho de ella. De esta manera, verá favorecida su mente, su carácter y tendrá una mejor relación con los demás niños, dado que los angeles atención es los angeles lámpara de los angeles mente que
ilumina cualquier actuación en los angeles vida.

Los sencillos ejercicios y técnicas que se explican en estas páginas les ayudarán en sus estudios, en su día a día, a tener más energía, a sentirse mejor, a controlar sus frustraciones, a mejorar su autoestima y, sobre todo, a lograr un mejor equilibrio y armonía.

Show description

Read Online or Download Atentos y contentos: Mindfulness para niños (Spanish Edition) PDF

Best health & family in spanish books

EL SECRETO DE LAS AFIRMACIONES (Afirmaciones Jacqueline nº 1) (Spanish Edition)

E l Secreto de las Afirmaciones te enseñará el poder que contiene cada afirmación que emitimos, el valor de l. a. palabra y el poder del pensamiento. Aquí aprenderás como vivir en armonia, alegria, felicidad, abundancia, a vivir a plenitud en frecuencia con el universo.

EL VERDADERO NOMBRE:La melodía de la existencia (Spanish Edition)

En este libro Osho ofrece una explicación magistral del poema místico más querido por los sikhs, que ha sido comparado con el Sermón de l. a. Montaña del Nuevo Testamento, l. a. Bhagavad Gita o los angeles poesía de San Juan de los angeles Cruz. Siguiendo a Nanak, el fundador del sikhismo, Osho afirma que todos los nombres que remiten a lo divino (Dios, Allah, Ram, Krishna, and so forth.

El primer año de tu hijo: El manual de los padres tranquilos (Spanish Edition)

En este handbook, el health care provider Jamil Ajram y los angeles doctora Rosa María Tarés ofrecen todos sus conocimientos, con el máximo rigor científico y apelando a su entusiasmo como padres y profesionales de los angeles pediatría, para ayudar a los nuevos padres en este nuevo camino que empiezan. El primer año de tu hijo aborda las normas generales sobre algunos aspectos del recién nacido y el lactante, stories como las deposiciones, el peso, el baño o el sueño.

Cimarrona (Spanish Edition)

Caminará un paso adelante, arrastrando a l. a. humanidad entera contigo. Estarán a tu want a veces, y muchas veces en tu contra. Sólo queda seguir avanzando. Ya no hay marcha atrás. El Camino, los angeles decisión son definitivos. Las Cimarronas somos las esclavas libertas. Tomamos ahora este nombre nuevo porque vivimos un estado diferente, sin ataduras.

Extra resources for Atentos y contentos: Mindfulness para niños (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.93 of 5 – based on 12 votes