By David Perlmutter

Con simples recomendaciones dietéticas y un práctico programa de seis pasos para mejorar los angeles ecología del intestino, Alimenta tu cerebro, un libro divulgativo a l. a. par que riguroso, nos abre l. a. puerta a los angeles adquisición de una salud cerebral sin precedentes.

Con simples recomendaciones dietéticas y un práctico programa de seis pasos para mejorar los angeles ecología del intestino, Alimenta tu cerebro, un libro divulgativo a los angeles par que riguroso, nos abre los angeles puerta a l. a. adquisición de una salud cerebral sin precedentes.

La más importante revelación médica del siglo XXI es que el intestino y esos pequeños bichos que viven en él están relacionados con casi todos los padecimientos crónicos, desde el autismo y los angeles depresión hasta el asma y las enfermedades autoinmunes, los angeles diabetes o l. a. demencia. En las últimas décadas han aumentado los trastornos que debilitan nuestro cerebro, desde los niños con autismo y TDAH hasta los adultos que desarrollan demencia a edades más tempranas que nunca.

Pero una investigación médica real revela que l. a. salud de nuestro cerebro está dictada mayoritariamente por el estado de nuestro microbioma o, lo que es lo mismo, por l. a. gran población de organismos que viven en nuestros intestinos y que superan en número a las células del cuerpo humano en una proporción de diez a uno. Es decir que lo que está ocurriendo en nuestros intestinos hoy determina el riesgo de cualquier trastorno o enfermedad relacionada con el cerebro.

El health professional Perlmutter explica l. a. potente interacción que existe entre los microbios intestinales y el cerebro, y cómo el microbioma humano se desarrolla desde el momento del nacimiento y evoluciona según nuestro estilo de vida, cómo puede enfermar y cómo podemos fomentar los angeles salud del intestino con sencillas estrategias.

Reseñas:

"Alimenta tu cerebro es un hito científico. Por primera vez, el health care professional Perlmutter nos enseña por qué tenemos que cuidar nuestro jardín interno, nuestro microbioma, y nos ofrece un plan -radical, pero basic- para reiniciar, restaurar y renovar nuestra plants intestinal."

Mark Hyman, autor de La solución del azúcar en los angeles sangre

"El health professional Perlmutter ofrece una aproximación innovadora sobre el más frágil de nuestros órganos: el cerebro. Es líder indiscutible en el manejo de los angeles medicina convencional y alternativa en el tratamiento de desórdenes neurológicos. Le he mandado pacientes que me lo agradecen toda los angeles vida. Él está a los angeles vanguardia y puede ayudar a cambiar l. a. forma en que hacemos medicina en el mundo."

Dr. Mehmet Oz

Show description

Read or Download Alimenta tu cerebro (Colección Vital): El sorprente poder de la flora intestinal para sanar y proteger tu cerebro... de (Spanish Edition) PDF

Similar health & family in spanish books

EL SECRETO DE LAS AFIRMACIONES (Afirmaciones Jacqueline nº 1) (Spanish Edition)

E l Secreto de las Afirmaciones te enseñará el poder que contiene cada afirmación que emitimos, el valor de los angeles palabra y el poder del pensamiento. Aquí aprenderás como vivir en armonia, alegria, felicidad, abundancia, a vivir a plenitud en frecuencia con el universo.

EL VERDADERO NOMBRE:La melodía de la existencia (Spanish Edition)

En este libro Osho ofrece una explicación magistral del poema místico más querido por los sikhs, que ha sido comparado con el Sermón de los angeles Montaña del Nuevo Testamento, los angeles Bhagavad Gita o los angeles poesía de San Juan de l. a. Cruz. Siguiendo a Nanak, el fundador del sikhismo, Osho afirma que todos los nombres que remiten a lo divino (Dios, Allah, Ram, Krishna, and so on.

El primer año de tu hijo: El manual de los padres tranquilos (Spanish Edition)

En este guide, el physician Jamil Ajram y los angeles doctora Rosa María Tarés ofrecen todos sus conocimientos, con el máximo rigor científico y apelando a su entusiasmo como padres y profesionales de los angeles pediatría, para ayudar a los nuevos padres en este nuevo camino que empiezan. El primer año de tu hijo aborda las normas generales sobre algunos aspectos del recién nacido y el lactante, stories como las deposiciones, el peso, el baño o el sueño.

Cimarrona (Spanish Edition)

Caminará un paso adelante, arrastrando a l. a. humanidad entera contigo. Estarán a tu desire a veces, y muchas veces en tu contra. Sólo queda seguir avanzando. Ya no hay marcha atrás. El Camino, los angeles decisión son definitivos. Las Cimarronas somos las esclavas libertas. Tomamos ahora este nombre nuevo porque vivimos un estado diferente, sin ataduras.

Extra info for Alimenta tu cerebro (Colección Vital): El sorprente poder de la flora intestinal para sanar y proteger tu cerebro... de (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.57 of 5 – based on 30 votes