By Diego Olmedilla

Llevas mucho tiempo haciendo dietas, pero no consigues perder esos pounds de más definitivamente. Y es que para adelgazar no basta con hacer régimen. El Método considering, creado por Diego de Olmedilla, es una propuesta revolucionaria que integra los angeles medicina, la psicología, el ejercicio físico y una dieta natural.

Descubrirás que los angeles comida puede llegar a ser una adicción, de l. a. que te puedes desintoxicar.

MILES DE PERSONAS YA LO HAN CONSEGUIDO. TÚ PUEDES SER UNA DE ELLAS. 

Piensa bien y adelgazarás conservando l. a. salud.

Show description

Read or Download Adelgaza con el Método Thinking: No eres gord@, estás gord@ (Spanish Edition) PDF

Similar health & family in spanish books

EL SECRETO DE LAS AFIRMACIONES (Afirmaciones Jacqueline nº 1) (Spanish Edition)

E l Secreto de las Afirmaciones te enseñará el poder que contiene cada afirmación que emitimos, el valor de l. a. palabra y el poder del pensamiento. Aquí aprenderás como vivir en armonia, alegria, felicidad, abundancia, a vivir a plenitud en frecuencia con el universo.

EL VERDADERO NOMBRE:La melodía de la existencia (Spanish Edition)

En este libro Osho ofrece una explicación magistral del poema místico más querido por los sikhs, que ha sido comparado con el Sermón de los angeles Montaña del Nuevo Testamento, l. a. Bhagavad Gita o l. a. poesía de San Juan de los angeles Cruz. Siguiendo a Nanak, el fundador del sikhismo, Osho afirma que todos los nombres que remiten a lo divino (Dios, Allah, Ram, Krishna, and so on.

El primer año de tu hijo: El manual de los padres tranquilos (Spanish Edition)

En este guide, el health care professional Jamil Ajram y l. a. doctora Rosa María Tarés ofrecen todos sus conocimientos, con el máximo rigor científico y apelando a su entusiasmo como padres y profesionales de l. a. pediatría, para ayudar a los nuevos padres en este nuevo camino que empiezan. El primer año de tu hijo aborda las normas generales sobre algunos aspectos del recién nacido y el lactante, stories como las deposiciones, el peso, el baño o el sueño.

Cimarrona (Spanish Edition)

Caminará un paso adelante, arrastrando a los angeles humanidad entera contigo. Estarán a tu want a veces, y muchas veces en tu contra. Sólo queda seguir avanzando. Ya no hay marcha atrás. El Camino, los angeles decisión son definitivos. Las Cimarronas somos las esclavas libertas. Tomamos ahora este nombre nuevo porque vivimos un estado diferente, sin ataduras.

Extra info for Adelgaza con el Método Thinking: No eres gord@, estás gord@ (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.53 of 5 – based on 11 votes